Blogia
S.D. Cruces

Torneo arzuano de fútbol

Torneo arzuano de fútbol

var d = new Date(1244239200000);

Serán un total de 16 los equipos que entre hoy y mañana se enfrenten para ser vencedores de torneo de fútbol 7 de Arzúa. A partir de las 10.00 horas de hoy, el Campo de Visa acogerá primero la liguilla en dos grupos de cuatro equipos de la categoría alevín, que jugarán partidos de 30 minutos, divididos en tiempos de 15 minutos.

En el grupo A competirán el E. Lalín, S. Pedro At. de Oleiros, E.D.A de Arzúa, y el Bodegón Arzúa, mientras que en el grupo B se enfrentarán el Sporting Estrada, el S.D. Cruces, el Dorneda C.D. de Oleiros y el S. Pedro F.C., de Santiago. Está previsto que hacia las 19.20 horas se juegue la final. A las 20.00 horas tendrá lugar la entrega de trofeos. Habrá obsequio para todos los equipos y el conjunto que haya demostrado mayor deportividad se llevará un premio especial.

El domingo tendrá lugar la competición entre la categoría benjamín, que regirá por las mismas normas que la competición entre alevines. Así, a partir de las 10 horas comenzará la liguilla, compuesta también por ocho equipos. En este caso, en el grupo A competirán el EDA Arzúa A, el Cire Melide, el Sporting Estrada A y en Calo S.R., mientras que en el grupo B los partidos de 30 minutos los disputarán el E. Lalín, el Sporting Estrada Be, el EDA Arzúa B y el Dorneda C.D.. Habrá premios para todos los equipos.

0 comentarios