Blogia
S.D. Cruces

Benjamines

Los resultados de la pasada jornada en el grupo-6 fueron: EF Lalín C 5-4 Callobre; Callobre B 4-4 Silleda C; Melide 2-2 Silleda B; Silleda 4-1 Cruces; EF Lalín 5-1 Sporting Estrada; el EF Lalín B-Touro se aplazó. Clasificación: EF Lalín (61 puntos); EF Lalín B (54); Sporting Estrada (45); EF Lalín C (44); TOuro (39); Silleda (37); Callobre (33); Cruces (23); Silleda C (17); Sporting Estrada B (14); Melide (11); Callobre B (11); Silleda B (8)

Infantiles

En Primera Autonómica infantil el derbi zonal entre Silleda y Cruces se saldó con tablas 3-3, lo que deja a los trasdezanos décimos y a los cruceños octavos en la clasificación. El Val do Ulla se impuso por la mínima en su visita a Noia, y ocupa la cuarta plaza de la tabla, mientras el Sporting Estrada es noveno tras empatar 1-1 en casa del Boiro. En Segunda, la EF Lalín B sucumbió 10-0 en casa del Fátima, y es novena en el grupo-5, mientras el Callobre, que venció 3-1 al Flavia, es noveno en el grupo-7.

xuveniles

La temporada está llegando a su fin en la categoría juvenil; en Primera Autonómica la EF Lalín sigue cuarta tras disfrutar de jornada de descanso; el Silleda venció 3-0 al Villestro y es duodécimo, el Val do Ulla perdió por la mínima en la visita del Dubra, y es penúltimo, mientras el Cruces cierra la tabla tras sucumbir 7-1 con el Oleiros.

0 comentarios