Blogia
S.D. Cruces

semana

semana En Segunda Juvenil el Callobre pinchó al no pasar en su campo del empate ante el Dodro (0-0). Pese a ello se mantienen en segunda posición tras el Cordeiro, que sí ganó y ahora les saca cuatro puntos. Por su parte, el Agolada goleó en casa al Furia Atlético (4-1) y marchan quintos, mientras el Bandeira se imponía al Bertamiráns (3-2) pero siguen penúltimos y el Cruces vencía en el campo del San Mamed (4-5) y están octavos.
En cuanto a categoría cadete, en la Liga Galega el EF Lalín logró un triunfo fuera de casa con el Victoria B (0-1) y marcha séptimo clasificado, mientras el Sporting Estrada perdía como local con el Racing Villalbés (0-2), manteniéndose decimoquinto en la tabla. En Primera, el Silleda caía de forma estrepitosa en su campo con el Oroso (1-7), situándose undécimo en la tabla. En Segunda, en el duelo zonal el Sporting Estrada B y el Callobre empataban (1-1), cayendo tanto el EF Lalín, con el San Mamed (6-2) como el Cruces, con el Amio (4-1). Pese a esa derrota los cruceños siguen segundos, mientras los estradenses son octavos y undécimos los lalinenses.
En infantil, en la Liga Galega el EF Lalín vencía a domicilio al Aguiño (2-3), manteniéndose en cuarta posición. En Primera, el Sporting Estrada protagonizó fuera de casa una de las goleadas de la jornada frente al La Salle (1-8) y la otra fue a manos del Cruces, que derrotó al Cacheiras (9-0), por su parte el Silleda era goleado en el campo del Val do Ulla (0-7). Los cruceños van segundos, los estradenses novenos y decimoquintos los silledenses. En Segunda, el EF Lalín B descansó.
En alevín hubo estos marcadores: Touro-EF Lalín C (6-8); Cruces-Silleda B (3-1); San Mamed-Silleda (2-7); EF Lalín B-Callobre (3-1); EF Lalín D-S. Estrada B (2-8). El EF Lalín es líder. Y en benjamín: Cruces-Silleda (1-3); EF Lalín C-S. Estrada B (2-5); S. Estrada-Callobre (1-3); Callobre B-EF Lalín (2-8); Touro-EF Lalín B (2-3); y Callobre C-Silleda B (1-5). El Callobre es líder

0 comentarios