Blogia
S.D. Cruces

Infantiles

Infantiles

En Primera Autonómica el Val do Ulla se impuso 3-2 al Xuventude Oroso; el Sporting Estrada disfrutó de jornada de descanso, el Cruces goleó 4-1 al Villestro, y el Silleda venció por la mínima al Cabo da Cruz a domicilio. A falta de la última jornada de Liga, el Val do Ulla es cuarto, el Cruces se sitúa octavo, el Sporting Estrada le sigue en el noveno puesto, y el Silleda clasifica undécimo.

En categoría alevín, el Escola de Fútbol Lalín sigue adelante en la Champions de la categoría; el pasado fin de semana los dezanos empataron 5-5 con el Milagrosa.

Infantiles

En Primera Autonómica, el derbi zonal entre el Sporting Estrada y el Cruces se saldó con victoria de los visitantes por 0-2; ese resultado deja a los cruceños octavos, seguidos por los estradenses. El Silleda perdió 3-0 en Cacheiras, y se sitúa undécimo, mientras que el Val do Ulla es cuarto tras firmar la goleada de la jornada: 9-0 al Villestro. En Segunda Autonómica, la EF Lalín B goleó 2-6 al Tordoia, y clasifica séptimo.

Infantiles

En Primera Autonómica infantil, el Val do Ulla ganó a domicilio por 0-2 al Compostela; el Cruces se impuso 3-1 al Abanqueiro, el Silleda perdió 2-4 con el Noia, y el Sporting Estrada venció 0-2 al Peleteiro. La clasificación deja al Val do Ulla tercero, al Sporting Estrada octavo, al Cruces noveno y al Silleda duodécimo. La EF Lalín B de Segunda Autonómica es sexta tras vencer 3-1 al San Pedro, mientras en el grupo-7 el Callobre se sitúa undécimo tras disfrutar de jornada de descanso.

A SEMANA INFANTIL

Infantís

En Primeira Autonómica o Val do Ulla saíu vencedor (1-4) do derbi que disputou ante o Sporting Estrada. O Val do Ulla sitúase agora cuarto, mentres o Sporting é décimo. O Cruces volveu de Noia cun 4-0 en contra que o deixa na undécima praza, xusto por diante do Silleda, que venceu 4-5 na casa do Villestro.

En Segunda Autonómica, a EF Lalín B perdeu 5-3 en Belvís e sitúase sexta. No grupo-7, o Callobre é décimo logo de perder 5-4 en Ames.

Infantil Semana 12-12-09

En Primera Autonómica el Sporting Estrada regresó de su desplazamiento a casa del Cabo de Cruz con una derrota por 3-1; el Silleda empató en casa 1-1 con el Compostela, mientras que el Val do Ulla se impuso 3-5 al Porto do Son. El Val do Ulla es cuarto, el Sporting Estrada se sitúa octavo, el Cruces es undécimo y el Silleda, que tuvo jornada de descanso, es décimo tercero. En Segunda Autonómica los infantiles B de la EF Lalín se impusieron 4-2 al Atlético Melide y son quintos.

Equipo INFANTIL 2009/2010

Equipo INFANTIL 2009/2010

Plantilla da S.D.CRUCES INFANTIL

De esquerda a dereita e hacia abaixo: DAVID, DAVID DE FERREIROS, PABLO, FERNAN, ALEJANDRO, MARTIN, GABRIEL, DANIEL, MARTIN CASAL, DENIS, MARCOS, ADRIAN,o adestrador JOAQUIN e por tras o delegado MANOLO, BRAIS, MARCOS, JOAQUIN, GONZALO, ROI, LORENZO e VICTOR.