Blogia
S.D. Cruces

Xuveniles

XUVENILES
La Liga regular de Primera y Segunda Autonómica juvenil ha llegado a su fin. En Primera Autonómica, los últimos resultados de los equipos locales fueron: Cacheiras 5-1 Cruces; Noia 5-2 EF Lalín y Val do Ulla 0-3 Silleda. Estos marcadores confirman a la EF Lalín como cuarta clasificada, y por lo tanto en zona de promoción a Liga gallega. El Silleda finaliza noveno, mientras que Val do Ulla y Cruces cierran la clasificación, y por lo tanto descienden a Segunda Autonómica. Precisamente el Bandeira, de Segunda Autonómica, remató la Liga como undécimo clasificado tras empatar 3-3 en la última jornada en casa del Noitebra.

Juveniles

En Primera Autonómica, la EF Lalín ganó 1-0 al Villestro; el Cruces perdió 1-3 con el Peña Bodegón Arzúa, y el Silleda sucumbió 3-1 en Cacheiras. El Val do Ulla se impuso 3-2 al Conxo C. En la clasificación, la EF Lalín es cuarta, el Val do Ulla, undécimo, el Silleda décimo cuarto, y el Cruces cierra la tabla. En Segunda Autonómica, el Bandeira es undécimo tras empatar a tres en Tordoia. En el Grupo-5, el Sporting Estrada, que ya ha confirmado el ascenso, cayó 0-1 con el Milladoiro; el Callobre venció 1-2 al Esclavitud, y el Agolada descansó. El Callobre se sitúa segundo, por detrás del Sporting, y el Agolada es undécimo.

Equipo de xuvenis

Equipo de xuvenis

A Dios rogando e co mazo dando.

A SEMANA XUVENIL

Xuvenís

En categoría xuvenil a EF Lalín deu boa conta do Val do Ulla por 3-0 no derbi zona; o Silleda empatou 1-1 na casa co Recesende e o Cruces caeu 1-3 ante o Dubra. Os lalinenses sitúanse así sextos no grupo-7 de Primeira Autonómica, o Val do Ulla é décimo, o Silleda, undécimo, e o Cruces pecha a táboa. No grupo-3 de Segunda Autonómica o Bandeira perdeu 0-4 ante o Fátima e clasifica no undécimo posto. No grupo-5, o Sporting Estrada arrasou 11-0 ao Esquío e segue comandando con man de ferro a táboa. O Callobre segue terceiro tras vencer 3-1 ao Bertamiráns, e o Agolada mantense undécimo tras perder 1-0 ante o Furia

Xuveniles semana 12-12-09

En Primera Autonómica juvenil la pasada jornada deparó la derrota del Cruces por 2-0 en casa del Calo B. La EF Lalín sucumbió 7-2 ante el Cacheiras, un rival directo, mientras que el Silleda caía en Dubra por 2-1, y el Val do Ulla descansaba. La tabla deja a los lalinenses quintos, al Val do Ulla décimo, al Silleda undécimo y al Cruces como colista. El Bandeira de Segunda Autonómica cayó goleado 9-4 en casa del Belvís y clasifica duodécimo. En el grupo-5, el Sporting Estrada se adjudicó por 2-0 el derbi ante el Callobre y afianza su liderato, mientras que el Callobre se queda tercero. El Agolada goleó 3-7 al San Marcos y continúa duodécimo en la tabla.