Blogia
S.D. Cruces

Buen fin de semana el que vivieron los juveniles de la EF Lalín de Primera. Los rojinegros vencieron 3-1 al Lesende y clasifican cuartos. El Silleda es sexto tras caer 1-0 ante el Recesende, mientras el Sporting Estrada pasa a la novena plaza tras imponerse por la mínima en casa del Ortoño. En Segunda juvenil el Cruces perdió 2-4 ante el Val deo Ulla, el Bandeira sucumbió por el mismo marcador en su visita a San Mamed, el Agolada metió un 5-1 al Cordeiro, y el Callobre perdió 5-0 ante el Bastavales. Esos resultados dejan al Callobre segundo, al Agolada cuarto, al Val do Ulla como octavo, seguido del Cruces, y al Bandeira duodécimo.

Cadetes

En Liga Gallega, la EF Lalín perdió 3-0 en Vilalba y clasifica noveno; el Sporting Estrada empató a unos ante el Residencia y es décimo sexto. En Primera, el Val do Ulla venció 4-2 al Boiro y el Silleda cayó goleado 0-7 ante el Aguiño. Los trasdezanos son décimo cuartos y el Val do Ulla clasifica sexto. En Segunda, el Sporting Estrada firmó tablas 1-1 ante el Compañía de María, el Callobre perdió 2-3 ante el Amio, la EF Lalín B empató a dos en el campo del Belvís, y el Cruces arrasó 13-0 al Victoria. En la clasificación el Callobre es quinto, el Cruces clasifica noveno, el Sporting Estrada B es undécimo, y la EF Lalín B se sitúa duodécima.

Infantiles

La EF Lalín de Liga gallega se ha encaramado a la tercera plaza de la tabla tras firmar su novena victoria, por 3-1 sobre el Victoria. En Primera, el Silleda perdió 3-4 ante el Noia, el Sporting Estrada venció 2-3 al Belvís, el Cruces goleó 4-1 al Unión, y el Val do Ulla se impuso 2-1 sobre el Boiro. En la tabla el Cruces es tercero, seguido del Val do Ulla; el Sporting Estrada clasifica séptimo y el Silleda es décimo cuarto. En el grupo-6 de Segunda, la EF Lalín B perdió 5-1 ante el Villestro y se sitúa quinta en la tabla.

Alevines

Los resultados de la pasada jornada de Primera fueron: Cruces 8-2 San Mamed; Sporting Estrada 1-2 EF Lalín B; Touro 3-1 EF Lalín D; Sporting Estrada C 6-1 Boqueixón; Melide 3-2 Sporting Estrada B; EF Lalín C 4-5 Callobre; EF Lalín 9-2 Silleda; el Silleda B descansó. La clasificación resulta: EF Lalín (34 puntos y dos partidos mas que el segundo), EF Lalín B (33), Sporting Estrada (30), Cruces (23), Boqueixón (21), Callobre (19), Sporting Estrada B (16), Silleda (15), EF Lalín C (13), Touro (12), San Mamed (12), Melide (11), Sporting Estrada C (8), EF Lalín D (8) y Silleda B (5).

Benjamines

Los resultados de la pasada jornada en la Liga de benjamines fueron: EF Lalín C 0-12 Sporting Estrada; Cruces 3-2 Callobre B; Silleda 5-1 Touro; Sporting Estrada B 3-5 Callobre C; Callobre 9-1 EF Lalín B; Silleda B 4-5 EF Lalín. La clasificación del grupo queda: Callobre (27), Sporting (22), Cruces (20), EF Lalín (19), Silleda (15), Silleda B (12), EF Lalín B (10), Callobre B (7), Touro (6), Sporting Estrada B 4), EF Lalín C (0).

0 comentarios