Blogia
S.D. Cruces

Cadetes

CADETES DA S.D.CRUCES
En la Liga Galega cadete, la EF Lalín empató, 2-2, en el campo del Betanzos y marcha octavo en la clasificación. Mientras, el Sporting Estrada empató, 0-0, en casa con el Sadense y ocupa la antepenúltima posición en la tabla. En la Primera División cadete, el Silleda goleó al Porto do Son, 4-1, mientras el Val do Ulla perdía, 1-3, con el Oroso, marchando quintos en la clasificación por la decimosegunda posición de los silledenses. Mientras, en Segunda cadete, la goleada de la jornada estuvo a cargo de la EF Lalín B, 1-7, en el campo del Inmaculada, ganando también el Callobre, 2-1, al Arzúa y el Cruces, en el campo de Compañía de María, 1-2, y van segundos. Por su parte, el Sporting Estrada B empató, 2-2, en casa con el Belvís.

CADETES SE MANTIENEN SEGUNDOS
En la Liga Galega cadete, la EF Lalín empató, 2-2, en el campo del Betanzos y marcha octavo en la clasificación. Mientras, el Sporting Estrada empató, 0-0, en casa con el Sadense y ocupa la antepenúltima posición en la tabla. En la Primera División cadete, el Silleda goleó al Porto do Son, 4-1, mientras el Val do Ulla perdía, 1-3, con el Oroso, marchando quintos en la clasificación por la decimosegunda posición de los silledenses. Mientras, en Segunda cadete, la goleada de la jornada estuvo a cargo de la EF Lalín B, 1-7, en el campo del Inmaculada, ganando también el Callobre, 2-1, al Arzúa y el Cruces, en el campo de Compañía de María, 1-2, y van segundos. Por su parte, el Sporting Estrada B empató, 2-2, en casa con el Belvís

DESTACADOS DA SEMANA

DESTACADOS DA SEMANA

MARTIN SAA, CON TRES GOLES ANTE S.MAMED E CINCO NA SEMANA PASADA ANTE O BELVÍS E UN BO REFERENTE DA S.D. CRUCES

Cadetes:

 

En Segunda, o Cruces vén de golear ao San Mamed 8-2, confirmándose na terceira praza da clasificación con 24 puntos, un menos que o equipo que o precede. O Callobre protagonizou a goleada da xornada ao vencer 1-0 ao Vitoria; ese trunfo sitúa aos de A Estrada sétimos con 17 puntos. En canto ao derbi EF Lalín B-Sporting Estrada B, o marcador final debuxou empate 2-2, polo que os estradense se sitúan décimos con 12 puntos, e os lalinenses undécimos cun punto menos.

Cadetes

En Liga Gallega, el Sporting Estrada sucumbió 3-1 en casa del Victoria B, y se sitúa décimo quinto en la clasificación. La EF Lalín, que disfrutó de jornada de descanso, es undécima. En Primera Autonómica, el Val do Ulla tuvo jornada de descanso, y ocupa la novena plaza de la tabla, mientras que el Silleda es décimo tras perder 3-1 ante el Ordes. En Segunda Autonómica, el Sporting Estrada B perdió 4-1 en casa del San Marcos, y se sitúa octavo; el Cruces es sexto tras vencer 2-3 en Amio, y el Callobre clasifica quinto después de imponerse 1-3 al Belvís.

ESTE E O MAXIMO LOLEADOR DOS CADETES: FIDEL

Cadetes

En Liga Galega, la EF Lalín se impuso 2-1 al Montañeros B, mientras que el Sporting Estrada sucumbió 2-0 con el Ferrol. La EF Lalín se sitúa ahora novena, y el Sporting es décimo quinto. En Primera Autonómica, el Silleda perdió 0-2 con el Nicrariense y el Val do Ulla cayó goleado 4-0 con el Abanqueiro. Los estradenses son quintos, y el Silleda es undécimo. En Segunda Autonómica, el Cruces perdió 2-4 en la visita del San Marcos y el Callobre se adjudicó por 2-0 el derbi local ante el Sporting Estrada B. El Callobre ocupa la cuarta plaza de la tabla, el Cruces es sexto y el Sporting Estrada es octavo

S.D.CRUCES CADETE consigue matenerse con posibilidades, despues de ganarle a domicilio del SP.ESTRADA.

A SEMANA DOS CADETES

Cadetes

En Liga galega, a EF Lalín perdeu 3-2 ante o Aguiño, e o Sporting Estrada impúxose 2-1 ao Imperátor. Os lalinenses baixan á décimo cuarta praza da táboa, e os de A Estrada seguen décimo quintos. No grupo-3 de Primeira Autonómica, o Silleda goleou 1-4 ao Calo e o Val do Ulla fixo o propio por 4-0 co Oleiros. Os estradenses pasan a ser cuartos, e os trasdezanos soben á oitava praza. En Segunda Autonómica, o derbi zonal que enfrontou ao Callobre e ao Cruces saldouse cun 3-4 favorable aos cruceños, mentres que o Sporting Estrada B daba conta 4-1 da visita do San Mamede a terras de Tabeirós. Na clasificación o Cruces sitúase cuarto, seguido do Callobre; o Sporting Estrada B é sétimo.

PINCHOS DE NAVIDAD

PINCHOS DE NAVIDAD

Non chegaba a nada a cocacola.

Cadetes Semana 13-12-09

En Liga Gallega la EF Lalín venció 1-2 al Victoria B y se sitúa décimo en la tabla clasificatoria, mientras que el Sporting Estrada empató a ceros en casa, y se queda décimo cuarto. En Primera Autonómica el Val do Ulla sucumbió 0-2 ante el La Salle y el Silleda venció 3-2 al Boiro. Los estradenses se sitúan sextos en la categoría, mientras que los trasdezanos son décimo primeros.

En Segunda Autonómica el Cruces venció 1-4 al San Pedro, y los tres puntos le valen el liderato de la tabla empatado con el Peleteiro. El Callobre sucumbió 4-0 en Amio y se queda sexto en la tabla, mientras que el Sporting Estrada B logró el triunfo 1-2 ante el San Lorenzo y clasifica octavo.

Equipo Cadete 2009-2010

Equipo Cadete 2009-2010

Esta é a nova alineación do equipo de Cadetes desta tempada.

De esquerda a dereita e de arriba hacia abaixo: FELIPE, JUAN, BRUNO,VARELA, o adestrador ROQUE, DIEGO, FIDEL , JULIO, o delegado ABEL, LORENZO, ANXO, LORENZO, ALBERTO, CESAR, FERNAN, DANIEL, PUGA, CRHISTIAN e MATEO.